- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Justicia y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019577.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- C03/009/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes, según se detalla en el punto 1.2.2. de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 739.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- --Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen de negocios global, referido a los dos últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias a dicho volumen de negocios, y que alcance como mínimo: a) Si el licitador presenta la oferta para la totalidad del contrato, el volumen global de negocios referido a los dos últimos ejercicios, deberá ser equivalente al doble del importe del presupuesto base de la licitación. b) Si sólo se presenta a uno o varios de los lotes en que se divide la licitación, el volumen global de negocios referido a los dos últimos ejercicios, deberá ser equivalente al doble del presupuesto base de licitación correspondiente al lote del contrato al que presente su oferta; y en el caso de que concurse a varios de ellos, al doble del presupuesto base de licitación correspondiente a los lotes del contrato al que presente su oferta.
--Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los dos últimos años de características similares al objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, y que alcance como mínimo el importe del presupuesto base del contrato, o en caso de concurrir a uno o varios lotes el importe correspondiente a los lotes a los que presente ofertas. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de facturas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2011, a las 11:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 7 de febrero de 2011, a las 12:00 horas. Sobre B: 14 de febrero de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración son:
- Precio: 80 puntos.
- Cuerpo y características de los impresos: 10 puntos.
- Disponibilidad de colores de tapas y carpetas: 10 puntos.
Vitoria-Gasteiz, 3 de diciembre de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.