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Documento BOE-B-2010-42682

Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para la contratación de servicio de limpieza y suministro de productos higiénico sanitarios y material de limpieza en los edificios y locales de los Órganos Judiciales, Fiscalías, Registros Civiles y Clínicas Médico Forenses, dependientes de la Comunitat Valenciana. Expediente CNMY11/DGJ/08.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2010, páginas 141312 a 141313 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-42682

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Micalet, 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46001.
4) Teléfono:
961922067
5) Telefax:
961922074
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
CNMY11/DGJ/08.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza y suministro de productos higiénico sanitarios y material de limpieza en los edificios y locales de los Órganos Judiciales, Fiscalías, Registros Civiles y Clínicas Médico Forenses, dependientes de la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunitat Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
SÍ, 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8. Servicio de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 50%; Mejoras en la oferta: 30%; Medios materiales y personales que se adscriben al servicio: 20%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.691.760,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 10.256.276,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U: Servicios Generales. Subgrupo: 1: Servicios de limpieza en general. Categoría: D: Cuando la anualidad media sea igual o superior a 600.000 €.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se requiere al exigirse preceptivamente clasificación. No obstante, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia técnica, económica y financiera a través de lo especificado en el punto 5.2 del Pliego de de Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Criterios de preferencia. Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de enero de 2010 hasta las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas,o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2) Domicilio:
Santo Cáliz nº 2.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Micalet, 5.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El sobre nº 2 el 21 de enero de 2010. El sobre nº 3 el 11 de febrero de 2010. 12 horas, en ambos casos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de noviembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Presupuesto por lotes IVA excluido: Lote 1: Provincia de Valencia 1.543.430,00 €. Lote 2: Valencia 2.835.770,00 €. Lote 3: Provincia de Alicante 1.500.590,00 €. Lote 4: Alicante. 1.413.720,00 €. Lote 5: Castellón y Provincia 1.398.250,00 €. Al objeto de consultar las distintas sedes judiciales –no están incluidos los Juzgados de Paz- se remite a la consulta de una de las dos direcciones de Internet siguiente: http://www.gva.es/resources/pdf/guia_justicia.pdf http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/organos_judiciales_cv.

Valencia, 17 de noviembre de 2010.- La Subsecretaria (Resolución de delegación de competencias 30/07/2010. DOCV 6323), Carmen Jofre Garrigues.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 227 Limpieza y saneamiento, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.
Concurso de Servicios y Suministros.

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