- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Micalet, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- 4) Teléfono:
- 961922067
- 5) Telefax:
- 961922074
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/DGJ/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y suministro de productos higiénico sanitarios y material de limpieza en los edificios y locales de los Órganos Judiciales, Fiscalías, Registros Civiles y Clínicas Médico Forenses, dependientes de la Comunitat Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cinco lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- SÍ, 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8. Servicio de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 50%; Mejoras en la oferta: 30%; Medios materiales y personales que se adscriben al servicio: 20%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.691.760,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 10.256.276,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U: Servicios Generales. Subgrupo: 1: Servicios de limpieza en general. Categoría: D: Cuando la anualidad media sea igual o superior a 600.000 €.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere al exigirse preceptivamente clasificación. No obstante, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia técnica, económica y financiera a través de lo especificado en el punto 5.2 del Pliego de de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Criterios de preferencia. Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de enero de 2010 hasta las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas,o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- 2) Domicilio:
- Santo Cáliz nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Micalet, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El sobre nº 2 el 21 de enero de 2010. El sobre nº 3 el 11 de febrero de 2010. 12 horas, en ambos casos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Presupuesto por lotes IVA excluido:
Lote 1: Provincia de Valencia 1.543.430,00 €.
Lote 2: Valencia 2.835.770,00 €.
Lote 3: Provincia de Alicante 1.500.590,00 €.
Lote 4: Alicante. 1.413.720,00 €.
Lote 5: Castellón y Provincia 1.398.250,00 €.
Al objeto de consultar las distintas sedes judiciales –no están incluidos los Juzgados de Paz- se remite a la consulta de una de las dos direcciones de Internet siguiente:
http://www.gva.es/resources/pdf/guia_justicia.pdf
http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/organos_judiciales_cv.
Valencia, 17 de noviembre de 2010.- La Subsecretaria (Resolución de delegación de competencias 30/07/2010.
DOCV 6323), Carmen Jofre Garrigues.