- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Sector sanitario de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de suministros del Sector de Zaragoza I. Parque Goya II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de suministros del Sector de Zaragoza I.
- 2) Domicilio:
- Parque Goya II. C/ Eugenio Lucas, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50018.
- 4) Teléfono:
- 876767129
- 5) Telefax:
- 876767131
- 6) Correo electrónico:
- suminsector1@salud.aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/12/2010.
- d) Número de expediente:
- PA 1/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Aparataje para el equipamiento de los nuevos quirófanos y monitorización de UCI, CMA y urgencias del Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 11 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 331620003
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en los Anexos VI y VII del Pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.063.888,88 euros. IVA (%): 8. Importe total: 1.149.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de claúsulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/12/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliego de claúsulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, Parque Goya II y en otras unidades de Registro del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Parque Goya II. C/ Eugenio Lucas, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50018.
- 4) Dirección electrónica:
- suminsector1@salud.aragon.es.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gerencia de Sector de Zaragoza I. Parque Goya II. C/ Eugenio Lucas, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- Día 20/01/2011, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- 1ª mesa, apertura sobre 1, documentación administrativa: 04/01/2011.
2ª mesa, apertura sobre 2, propuesta sujeta a evaluación previa: 11/01/2011.
Zaragoza, 17 de noviembre de 2010.- La Gerente de Sector de Zaragoza I, Amparo García Castelar.