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Documento BOE-B-2010-42693

Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Alquiler de un aula móvil para realizar acciones de formación y asesoramiento en prevención de riesgos laborales dirigidas a trabajadores y empresarios durante 2011, cofinanciado en un 50 % por el Fondo Social Europeo 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 62".

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2010, páginas 141330 a 141332 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-42693

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación y Estudios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.
2) Domicilio:
Calle Santa Hortensia, número 30.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914206596
5) Telefax:
914206807
6) Correo electrónico:
contratacionempleoymujer@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).
d) Número de expediente:
18-SU-13.4/2010 (27/2011).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El objeto del presente contrato consiste en el alquiler de un aula móvil para impartir formación y asesoramiento, por parte de un Técnico de Prevención de la empresa adjudicataria con el asesoramiento y colaboración de los Técnicos del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, dirigido a trabajadores y empresarios de microempresas y Pymes en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid, garantizando así que tanto trabajadores como empresarios puedan acceder a dicha formación o asesoramiento al permitir llegar a estos de forma directa, dentro de su entorno laboral.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho meses y medio, desde el día 15 de febrero al 31 de octubre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60172000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada y Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 249.136,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con el artículo 64.1.c) de la Ley de Contratos del Sector Público se presentará declaración sobre el volumen global de negocios de los tres últimos ejercicios.El importe del volumen global de negocios de la empresa, sumadas las correspondientes a los tres últimos ejercicios, ha de ser igual o superior a 249.136,92 euros, correspondiente al valor íntegro del contrato. Dicha cifra se calculará en proporción a la fecha de inicio de la actividad cuando, por dicho motivo, no se pudieran acreditar los tres últimos ejercicios. Y De conformidad con el artículo 66.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público se presentará una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años. Deberá acreditarse, al menos,un suministro de objeto afín al del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
El vehículo deberá tener la clasificación 2152 (Camión exposición/oficinas), de acuerdo con el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos. La clasificación del vehículo deberá acreditarse mediante la presentación de la ficha técnica del mismo, en original o copia compulsada.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 10 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
De conformidad con el artículo 80 del Real Decreto 1.098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.
2) Domicilio:
Calle Santa Hortensia, número 30.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Santa Hortensia, número 30.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), con una antelación mínima de 48 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
El acto público de apertura del sobre nº2 "Documentación Técnica" se efectuará a las 10 horas y 15 minutos del día 24 de enero de 2011. El lugar será el indicado en el punto 9.

Madrid, 1 de diciembre de 2010.- La Subdirectora General Económico-Presupuestaria (por delegación de firma, según Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, de fecha 7 de abril de 2010), Lourdes Barreda Cabanillas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

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