- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Canovelles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Canovelles 08420.
- 4) Teléfono:
- 938464555.
- 5) Telefax:
- 938465302.
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@canovelles.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.canovelles.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14.01.2010.
- d) Número de expediente:
- 01/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios municipales de mantenimiento y conservación integral de las instalaciones de alumbrado público y de alumbrado exterior de los edificios municipales, iluminaciones ornamentales, motivos navideños e instalaciones semafóricas del término municipal de Canovelles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Canovelles.
- 2) Localidad y código postal:
- Canovelles 08420.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (24 meses).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: 1. Mejora en las instalaciones actuales y obras futuras. Ponderación 50. 2. Mejor oferta económica para la prestación de los servicios de conservación y mantenimiento. Ponderación 40. 3. Mejor oferta económica, precios unitarios. Ponderación 10.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: IVA excluido 131.331,54 euros. Importe total: 154.971,22 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.939,95 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría A.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14.01.2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Canovelles.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Canovelles 08420.
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@canovelles.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El duocécimo dia hábil siguiente a la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
- b) Dirección:
- Plaza Ayuntamiento, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Canovelles.
- d) Fecha y hora:
- 28.1.2011 -12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24.11.2010.
Canovelles, 1 de diciembre de 2010.- El Alcalde, José Orive Vélez.