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Documento BOE-B-2010-43086

Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Acuerdo Marco con varios empresarios para el suministro de un kit de material diverso de oficina para los miembros de mesas electorales. Expediente: AMPEL/01/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 17 de diciembre de 2010, páginas 142043 a 142044 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2010-43086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En la web: http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma (en el apartado licitaciones/número de expediente introducir AMPEL/01/2011.
2) Domicilio:
Amador de los Ríos, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28010.
4) Teléfono:
91 537 11 57.
5) Telefax:
91 537 14 63.
6) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@mir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las veintitrés horas cincuenta y nueve minutos del día 17 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
AMPEL/01/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios, de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en este acuerdo, para la posterior adquisición y distribución de un kit de diverso material de oficina para entregar a los miembros de Mesas electorales y al objeto de disponer de un stock de garantía ante posibles contingencias en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el período de vigencia de dicho acuerdo marco, de conformidad con las prescripciones técnicas que se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas de este acuerdo marco. Asimismo, el acuerdo marco tiene por objeto establecer el procedimiento a seguir para la adquisición y distribución del mencionado material mediante contratos basados en este acuerdo, siguiendo el procedimiento previsto en el artículo 182.2 de la LCSP y en los términos que se recogen en el apartado 15 de este pliego de cláusulas administrativas particulares, así como en el Pliego de Prescripciones Técnicas de dicho acuerdo marco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Un solo lote.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Período de vigencia del acuerdo marco: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24500000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No prevista.
d) Criterios de adjudicación:
El precio, único criterio de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.180.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe total.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los que se especifican en el apartado 4 en relación con el 9.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Cumplimiento con las obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Capacidad de obrar. La no presentación de las dos muestras exigidas supondrá la exclusión o rechazo de la oferta.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 18 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio del Interior. Dirección General de Política Interior.
2) Domicilio:
Calle Amador de los Ríos, 7. En el Registro General.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28010.
4) Dirección electrónica:
No prevista.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre n.º 2 oferta económica.
b) Dirección:
Ministerio del Interior. Dirección General de Política Interior. Calle Amador de los Ríos, 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28010.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2011, a las diez horas y quince minutos.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Las señaladas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Los pliegos así como el resto de información relativa a la convocatoria se pueden obtener en el perfil del órgano contratante http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma, al que pueden acceder introduciendo la siguiente descripción literal: Dirección General de Política Interior.

Madrid, 13 de diciembre de 2010.- El Director General de Política Interior.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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