- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11/4400.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social-es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad del edificio de c/ Podavines, 1 y 3, de San Sebastián, sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Guipúzcoa, compartida con la Dirección Provincial del INSS y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Guipúzcoa, la vigilancia de cuatro Administraciones y UURE dependientes de la TGSS, así como el control del citado edificio y de las oficinas de Administraciones, UURE y CAISS dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS durante dos años.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4 y 79714000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 937.126,00 euros. Importe total: 1.105.808,68 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Garda Servicios de Seguridad, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 729.956,58 euros. Importe total: 861.348,76 euros.
Madrid, 29 de noviembre de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernard.