- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 07/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
- c) Lote:
- 9 lotes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lagun B.B.T., Sociedad Limitada (lotes 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8 y 9); Hijos de Maxi Grúas y Taller, Sociedad Limitada (lote 6).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 354.000,00 euros.
Alicante, 13 de diciembre de 2010.- El Director Provincial Suplente, Juan María Torres del Moral.