- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1-4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 91 76.
- 5) Telefax:
- 945 01 93 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net o contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 15/2011-SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de 3.750 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B adulto y 48.500 dosis de vacuna frente a la hepatitis B infantil-Adolescentes hasta 13 años inclusive.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos. Lote 1: 3.750 dosis. Lote 2: 48.500 dosis.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el punto 10 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Los indicados en el punto 10 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una (1).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651680
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el punto 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que de forma resumida son los siguientes: Precio 65 puntos; presentación 20 puntos; Código de barras 5 puntos; Mejora del plazo de entrega 5 puntos y plazo de caducidad 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 683.125,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 341.562,50 euros. Importe total: 355.225,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de enero de 2011, a las 11:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1-4ª planta lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz. 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1- 4ª planta Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/os adjudicatario/os.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 2 de diciembre de 2010.- Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.