- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7 - 4.ª pl.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- 915866443
- 5) Telefax:
- 915867108
- 6) Correo electrónico:
- belen.martin@salud.madri.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/portaldelacontratación/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de enero de 2011 hasta las 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- PA 18/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto para el año 2011: 17 lotes".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 17 lotes y 1.539.330 dosis.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros de Vacunación que participen en el programa (666 Centros), las Gerencias de Atención Primaria y en la Cámara Central de Vacunas.
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 34.979.062,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 34.979.062,00 euros. Importe total: 36.188.944,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de enero de 2011, hasta las 14:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dirección:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7 , Salón de Actos n.º 330, 3.ª pl.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 25 de enero de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/los adjudicatario/s, máximo 3.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de Documentación Técnica (acto público).
Servicio Madrileño de Salud, Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, Salón de Actos n.º 330, 3.ª pl. Fecha 19 de enero de 2010, hora: 10:00.
madrid, 30 de noviembre de 2010.- Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Patricia Flores Cerdán.
ANEXO
Ver información completa de los 17 Lotes en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.