- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputació de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 70 40 62.
- 5) Telefax:
- 973 70 41 16.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciolleida.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de propuestas.
- d) Número de expediente:
- 53/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios (Categoría 14).
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las diferentes dependencias de la Diputació de Lleida: Palau de la Diputació y Edificio President.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Carme, 26, y Rbla. Ferran, 18.
- 2) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años de duración inicial.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios, detallados en el pliego de prescripciones técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 749.536,32.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 374.768,16 euros. Importe total: 442.226,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría c.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores no españoles comunitarios habrán de acreditar su solvencia técnica y profesional, y su solvencia económica y financiera de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 31 de rnero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputació de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- e) Admisión de variantes:
- De acuerdo con lo establecido en el Pliego de prescripciones técnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Carme, 26.
- c) Localidad y código postal:
- 25007 Lleida.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente a través del Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del contratista adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2010.
Lleida, 9 de diciembre de 2010.- El Presidente, Jaume Gilabert i Torruella. Doy fe, el Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.