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Documento BOE-B-2010-43395

Anuncio de la Consejería de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco por el que se convoca la licitación pública de la contratación del suministro de material de oficina con destino a los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 20 de diciembre de 2010, páginas 143317 a 143318 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-43395

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.
2) Domicilio:
Sede Central del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945.01.90.53.
5) Telefax:
945.01.90.29.
6) Correo electrónico:
a-bilbaouribarri@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion. euskadi.net/w32-home/es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de febrero de 2011.
d) Número de expediente:
S-048-DJAP-2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material de oficina con destino a los Organos Judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres (3) lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organos Judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato hasta el 31 de Diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una prórroga por el tiempo de duración del contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (70 puntos) y características técnicas y calidades (30 puntos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 503.389,83 euros. IVA (%): 18 %. Importe total: 594.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % sobre el presupuesto base de la licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme se indica en el apartado 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de Febrero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Únicamente mediante la presentación material ante la dependencia que tramita el expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
2) Domicilio:
Sede Central del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), edificio M, 2.º planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Central del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M, 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
21 de Febrero de 2011.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2010.

Vitoria-Gasteiz, 25 de noviembre de 2010.- Consejera de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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