- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Sede Central del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945.01.90.53.
- 5) Telefax:
- 945.01.90.29.
- 6) Correo electrónico:
- a-bilbaouribarri@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion. euskadi.net/w32-home/es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- S-048-DJAP-2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de oficina con destino a los Organos Judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres (3) lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Organos Judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de Diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una prórroga por el tiempo de duración del contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30190000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (70 puntos) y características técnicas y calidades (30 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 503.389,83 euros. IVA (%): 18 %. Importe total: 594.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % sobre el presupuesto base de la licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme se indica en el apartado 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de Febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Únicamente mediante la presentación material ante la dependencia que tramita el expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Sede Central del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), edificio M, 2.º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sede Central del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M, 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 21 de Febrero de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de noviembre de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 25 de noviembre de 2010.- Consejera de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.