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Documento BOE-B-2010-43402

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible de papelería e informática. Expediente CCA. +3L2XS5.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 20 de diciembre de 2010, páginas 143326 a 143327 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-43402

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Carlos Haya, s/n.
3) Localidad y código postal:
Málaga.- 29010.
4) Teléfono:
951 29 13 36.
5) Telefax:
951 29 14 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA +3L2XS5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material fungible de papelería e informática.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 384.628,18 euros. Importe total: 453.861,25 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de febrero de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Carlos Haya, s/n.
3) Localidad y código postal:
Málaga.- 29010.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
c) Localidad y código postal:
Avda. Carlos Haya, s/n (Málaga - 29010).
d) Fecha y hora:
Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicio andaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 15 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Se corrige texto/plazo por anuncio núm. 3270 (BOE núm. 19, de 22 de enero de 2011).

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