- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Valenzuela, 5 (Registro).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 363 27 07.
- 5) Telefax:
- 91 363 27 00.
- 6) Correo electrónico:
- www. seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de enero de 2011, hasta las 14:00.
- d) Número de expediente:
- 3/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación por la Intervención General de la Seguridad Social de la realización de la auditoría pública de determinadas Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, centros mancomunados y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 Lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliego.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 699.000,00 euros más IVA, con el siguiente desglose: Ver en el anexo..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego .
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de enero de 2011, hasta las 18 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego .
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Valenzuela, 5 (Registro).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seg-social.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses y 15 días desde la fecha limite de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- C/ Valenzuela, 5, 1.º.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 9 de diciembre de 2010.- La Interventora General, Fdo.: María Victoria Vigueras García.
ANEXO
Lote n.º 1,Entidades a Auditar: Mutualia. Presupuesto de licitación por Auditoría, 105.000 €., Mutua Navarra. Presupuesto de licitación por Auditoría, 55.000 €., Centro Intermutual de Euskadi. Presupuesto de licitación por Auditoría, 41.000 €. Presupuesto de licitación por el lote n.º 1, 201.000 €.
Lote n.º 2, Entidades a Auditar: Mutua Intercomarcal. Presupuesto de licitación por Auditoría, 75.000 €. Egarsat. Presupuesto de licitación por Auditoría, 85.000 €. Presupuesto de licitación por el lote n.º 2, 160.000 €.
Lote n.º 3, Entidades a Auditar: Cesma. Presupuesto de licitación por Auditoría, 67.000 €. Unión de Mutuas. Presupuesto de licitación por Auditoría, 105.000 €. Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante. Presupuesto de licitación por Auditoría, 50.000 €. Presupuesto de licitación por el lote n.º 3, 222.000 €.
Lote n.º 4, Entidades a Auditar: Hospital Cruz Roja de Ceuta. Presupuesto de licitación por Auditoría, 58.000 €. Hospital Comarcal de Melilla. Presupuesto de licitación por Auditoría, 58.000 €. Presupuesto de licitación por el lote n.º 4, 116.000 €.