- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Asistencial de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros.
- c) Número de expediente:
- 0011/2010/4003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/empresas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de víveres.
- c) Lote:
- 17
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.376.211,24 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Panadería San Roque, S.L., Lote 2. Clesa, S.L., Lote 3: Comunidad Cisterciense Orden Monasterio San Isidro, Lote 4: Desierto, Lote 5: Cárnicas Odriozola, S.L., Lote 6: Cárnicas Palencia 2000, S.L., Lote 7: Palentina de Frutas y Verduras, S.L., Lote 8: Desierto, Lote 9: Pair. S.L., Lote 10: Agustín Domínguez Rodríguez, S.A., Lote 11: Pair, S.L., Lote 12: Campofrío Alimentación, S.A., Lote 13: Congelados y Derivados, S.A., Lote 14: Pair, S.L.; Lote 15: Pair, S.L., Lote 16: Agustín Domínguez Rodríguez, S.A., Lote 17: Frutas Delgado, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 851.199,87 euros.
Palencia, 13 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Complejo Asistencial de Palencia. Fdo.: Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso.