- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d’Urgell, número 187, Edificio del Reloj, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 404 94 89.
- 5) Telefax:
- 93 402 24 94.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diba.cat/perfilcontractant/inici.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2010/8755.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación para la Realización de una encuesta telefónica de movilidad en los municipios del ámbito de la Entidad Metropolitana del Transporte de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver cláusula 2.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79320000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 225.000,00 euros. Importe total: 265.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A) Fecha límite de presentación: hasta las 12 horas del día 21 de enero de 2011. La presentación de las ofertas se podrá hacer todos los días laborables de 9 a 14 horas de la mañana en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, deberán entregarse en la Oficina de Correos antes de las 12 horas y dentro del plazo máximo establecido, debiendo anunciarse su tramitación el mismo día de su presentación, por medio de télex, telegrama o fax a la Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d’Urgell, 187. Edificio del reloj, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- 4) Dirección electrónica:
- gs.infraestvm@diba.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Comte d’Urgell, 187, Edificio del Reloj, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre número 2 (documentación técnica acreditativa de los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor) tendrá lugar el día 3 de febrero de 2011. Esta sesión será abierta al público. Hora, a partir de las 14:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el adjudicatario, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2010.
Barcelona, 13 de diciembre de 2010.- El Secretario Delegado, Francesc Bartoll Huerta.