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Documento BOE-B-2010-4362

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca el Procedimiento Abierto. Tramitación urgente, a fin de realizar el servicio de transporte para la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2010, páginas 9821 a 9822 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-4362

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, nº 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Teléfono:
922 470977/79/470832.
5) Telefax:
922 470838.
6) Correo electrónico:
jrizher@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones en los distintos diarios oficiales.
d) Número de expediente:
PA SCT 1/10 T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Transporte para la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote A; lote B.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, nº 45.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El previsto en los Pliegos de Contratación.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los previstos en los pliegos de contratación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 278880 euros. IVA (%): 2.. Importe total: 28457,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
En caso de licitar a los dos lotes: Grupo R, Subgrupo 1, Categoría A. En caso de licitar a un solo lote no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en los pliegos de contratación.
c) Otros requisitos específicos:
Los exigidos en los pliegos de contratación.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La que resulte más tardía de las publicaciones en los boletines oficiales.
b) Modalidad de presentación:
Urgente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, nº 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Dirección electrónica:
jrizher@gobiernodecanarias.org.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Carmen Monteverde, nº 45.
b) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
c) Fecha y hora:
Pendiente de determinar.
9. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Diarios oficiales, por una sola vez.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de Enero de 2010.
11. Otras informaciones:
Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Santa Cruz de Tenerife, 1 de febrero de 2010.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, doña María Isabel Fuentes Galindo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
242 Transportes,

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