- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Monasterio Nuestra Señara de Prado, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47071.
- 4) Teléfono:
- 983 410657 - 983 411039.
- 5) Telefax:
- 983411050
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.culturayturismo@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 01360/2010/23.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios integrados de limpieza y visitas guiadas de zona noble, mantenimiento de instalaciones, limpieza y atención de las habitaciones de la zona de residencia, servicio de recepción y coordinación de los servicios relacionados, en el Palacio de Avellaneda, sito en el municipio de Peñaranda de Duero (Burgos).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 1 de abril de 2010, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si esta fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- De acuerdo con el PCAP.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Técnica: Hasta 34 puntos. Otras mejoras: Hasta 10 puntos. Oferta económica: Hasta 56 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 402.135,40 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 466.477,06 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con el PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de marzo de 2010. Hora: 14:00h.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Únicamente en la Oficia Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo), o en las Oficinas de Correos (Art. 129.1 de la LCSP y Art. 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre). La entrega de la documentación en otros lugares distintos de los indicados en este apartado conllevará la inadmisión de la proposición.
- 2) Domicilio:
- Monasterio Nuestra Señora de Prado - Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47071.
- 4) Dirección electrónica:
- No está prevista.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sobre n.º 2: Criterios no evaluables mediante fórmulas. Sobre n.º 3: Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas Dirección: Sala de Juntas Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Avenida Monasterio Ntra. Sra. de Prado, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- c) Fecha y hora:
- Sobre N.º 2: Criterios no evaluables mediante fórmulas.: 18 de marzo - 10,00 horas. Sobre N.º 3: Oferta Económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas: El lugar, día y hora de este acto se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del Perfil del Contratante de la página web institucional de la Junta de Castilla y León, http://www.jcyl.es. Esta publicación se complementará con la remisión de un aviso a través del número de fax facilitado por los licitadores al que hace referencia la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas, si bien si no se indica dicho número o intentada la notificación por este medio el resultado fuese negativo, los licitadores se entenderán emplazados por la publicación en el perfil de contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales y demás gastos de difusión, serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de enero de 2010.
Valladolid, 26 de enero de 2010.- La Consejera de Cultura y Turismo (Por Delegación, orden 11 de noviembre de 1999 de la Consejería). Fdo. José Rodríguez Sanz Pastor, Secretario General.