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Documento BOE-B-2010-44127

Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de laboratorios para la realización, durante 2011, de investigación y estudios en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de Inspección de Sanidad Exterior.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 27 de diciembre de 2010, páginas 145824 a 145826 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2010-44127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 596 18 36.
5) Telefax:
91 596 18 58.
6) Correo electrónico:
rencabo@msps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
20100519
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de laboratorios para la realización, durante 2011, de investigación y estudios en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de Inspección de Sanidad Exterior.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Carnes y preparados cárnicos de aves de corral. Lote 2: Productos de origen vegetal y productos apícolas. Lote 3: Pescados y productos de la pesca. Lote 4: Pescados y productos de la pesca y de la acuicultura. Lote 5: Alimentos y productos alimenticios susceptibles de contener material modificado genéticamente. Lote 6: Frutas y hortalizas con alto contenido en agua y bajo contenido en grasa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73111000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
304.700 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1:15.750. Lote 2: 85.000. Lote 3: 100.000. Lote 4: 75.500. Lote 5: 12.950. Lote 6: 15.500 euros. Importe total: Lote 1: 18.585. Lote 2: 100.300. Lote 3: 118.000. Lote 4: 89.090. Lote 5: 15.281. Lote 6: 18.290 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del valor estimado de licitación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 31 de enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2) Domicilio:
Paseo del Prado 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Se celebrarán 3 actos públicos en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Paseo del Prado, 18-20.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
1º Acto público, de apertura del sobre n.º 2 "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente", el día 16 de febrero de 2011, a las 12 horas. 2º Acto público, de "Lectura y Valoración del sobre n.º 2", el día 28 de febrero de 2011, a las 12 horas. 3º Acto público, de apertura del sobre n.º 3, "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática", el día 28 de febrero de 2011, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 13 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
El horario de presentación de ofertas será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior (91-5962078). El portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: contrataciondelestado.es.

Madrid, 16 de diciembre de 2010.- La Subdirectora General. Fdo.: Susana Pagés Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
238 Servicios sanitarios,
Observaciones:
Varios lotes.

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