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Documento BOE-B-2010-44151

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca acuerdo marco para el suministro de lencería: Ropa general y de paciente, subgrupo SU.PC.NSAN.09.00 del catálogo del S.A.S. Expediente CCA. +GK2N4R.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 27 de diciembre de 2010, páginas 145855 a 145856 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-44151

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.-41071.-.
4) Teléfono:
955 01 84 89-85.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +GK2N4R.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de lencería: ropa general y de paciente, subgrupo SU.PC.NSAN.09.00 del catálogo del S.A.S.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.800.000 euros. Importe total: 15.104.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 100.000 €. Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que se licite.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de febrero de 2011 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.-41071.-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.-41071.-.
d) Fecha y hora:
Se indicará en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2010.

Sevilla, 21 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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