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Documento BOE-B-2010-44166

Resolución de 7 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio precio para la adjudicación del contrato titulado servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 27 de diciembre de 2010, páginas 145874 a 145875 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-44166

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Obtención de copias de los Pliegos: en el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18-planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Teléfono:
91 720 91 94.
5) Telefax:
91 720 92 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de febrero de 2011.
d) Número de expediente:
C-117-013-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años, estando previsto su inicio el 1 de enero de 2011 (siempre que el contrato esté formalizado) o el día siguiente a la formalización y finalizando, en todo caso, el 31 de diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio Precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.040.433,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.020.216,95 euros. Importe total: 1.203.856,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 20.404,34 euros Definitiva (%): 5 por 100 del importe del presupuesto base de licitación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Anexo I, apartado 5, del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Anexo I, apartado 5, del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Anexo I, apartado 5, del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de febrero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dirección:
Plaza de Pontejos, 1 - planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28012.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2011, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
-Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos, número 1, 3ª Planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 85 56. Fax 91 720 85 60. -Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 3 de febrero de 2011.

Madrid, 7 de diciembre de 2010.- La Secretaria General Técnica.- Firmado: Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de la flota de vehículos.

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