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Documento BOE-B-2010-44171

Anuncio del acuerdo de la Orden de la Consejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla de fecha 1 de diciembre de 2010, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de "Servicio de limpieza, mantenimiento y conserjería del Pabellón Deportivo Javier Imbroda Ortiz".

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 27 de diciembre de 2010, páginas 145880 a 145881 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2010-44171

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número.
3) Localidad y código postal:
52001 Melilla.
4) Teléfono:
952 699 131/151.
5) Telefax:
952 699 129.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de enero de 2011, de conformidad con el punto 24 del anexo I del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen en el expediente, hasta las trece horas del referido día. 9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
d) Número de expediente:
Limpieza Pabellón Javier Imbroda/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza, mantenimiento y conserjería del Pabellón Deportivo Javier Imbroda Ortiz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Melilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de valoración.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: Mejor plan de trabajo: 30%. Criterios valorables en cifras o porcentajes: Precio más bajo: 70%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 793.269,23 euros. Importe total: 825.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 23.798,08 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1, Categoría B y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2011, hasta las 13:00 horas, fecha en que finaliza el plazo de 52 días desde la fecha de envío del anuncio al DOUE.
b) Modalidad de presentación:
La documentación que integrará las ofertas será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número, planta baja.
3) Localidad y código postal:
52001 Melilla.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos de cláusulas administartivas particulares y de prescripciones técnicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Salón de Plenos del Palacio de la Melilla - Plaza de España, sin número.
c) Localidad y código postal:
52001 Melilla.
d) Fecha y hora:
7 de febrero de 2011, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.

Melilla, 7 de diciembre de 2010.- El Secretario Técnico: J. Ignacio Rodríguez Salcedo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias:
206 Contratación de personal, 227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento del Pabellón Deportivo.

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