- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal (Mugenat), Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de compras y servicios generales.
- c) Número de expediente:
- 0024/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mutuauniversal.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de equipos multifunción mediante renting y su mantenimiento para centros de Mutua Universal.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el "Diario Oficial de la Unión Europea", en el perfil de contratante de Mutua Universal y en el "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de mayo de 2010; 6 mayo de 2010, y de 2 junio de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 458.208,00 euros. Importe total: 531.521,28 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- "Konica Minolta Spain, B.S.S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 368.837,00 euros. Importe total: 435.227,00 euros.
Barcelona, 15 de diciembre de 2010.- El Director Gerente, Eduard Garriga Benaiges.