- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 2 0814 2010 0173.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación de Tenerife.
- c) Lote:
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados.
2. Pescados y mariscos.
3. Frutas y verduras.
4. Ultramarinos.
5. Pan.
6. Bollería y pastelería.
7. Bebidas y refrescos.
8. Embutidos.
9. Yogures y derivados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03000000 (productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 693.148,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados. Importe neto: 99.710,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
2. Pescados y mariscos. Importe neto: 74.110,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros.
3. Frutas y verduras. Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros.
4. Ultramarinos. Importe neto: 167.818,00 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
5. Pan. Importe neto: 79.848,00 euros. Importe total: 80.000,00 euros.
6. Bollería y pastelería. Importe neto: 29.412,00 euros. Importe total: 30.000,00 euros.
7. Bebidas y refrescos. Importe neto: 74.037,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros.
8. Embutidos. Importe neto: 39.292,00 euros. Importe total: 40.000,00 euros.
9. Yogures y derivados. Importe neto: 53.921,00 euros. Importe total: 55.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1. Carnes aves cazas y derivados: 26 de noviembre de 2010.
2. Pescados y mariscos: 26 de noviembre de 2010.
3. Frutas y verduras: 26 de noviembre de 2010.
4. Ultramarinos: 26 de noviembre de 2010.
5. Pan: 26 de noviembre de 2010.
6. Bollería y pastelería: 26 de noviembre de 2010.
7. Bebidas y refrescos: 26 de noviembre de 2010.
8. Embutidos: 26 de noviembre de 2010.
9. Yogures y derivados: 26 de noviembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados: 22 de diciembre de 2010.
2. Pescados y mariscos: 22 de diciembre de 2010.
3. Frutas y verduras: 22 de noviembre de 2010.
4. Ultramarinos: 22 de diciembre de 2010.
5. Pan: 22 de diciembre de 2010.
6. Bollería y pastelería: 22 de diciembre de 2010.
7. Bebidas y refrescos: 22 de diciembre de 2010.
8. Embutidos: 22 de diciembre de 2010.
9. Yogures y derivados: 22 de diciembre de 2010.
- c) Contratista:
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados: "Embutidos Tenerife, S.A.".
2. Pescados y mariscos: "Diaca Dos, S.A.".
3. Frutas y verduras: "Juan Ramón Vera Goya, S.L.".
4. Ultramarinos: "Karin, S.A.U.".
5. Pan: Boutique del Pan Leticia, S.L.".
6. Bollería y pastelería: "División Alimentaria San Isidro, S.L.U.".
7. Bebidas y refrescos: "Karin, S.A.U.".
8. Embutidos: "Karin, S.A.U.".
9. Yogures y derivados: "División Alimentaria San Isidro, S.L.U.".
- d) Importe o canon de adjudicación.
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados: Importe neto: 99.710,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
2. Pescados y mariscos: Importe neto: 74.110,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros.
3. Frutas y verduras: Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros.
4. Ultramarinos: Importe neto: 167.818,00 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
5. Pan: Importe neto: 79.848,00 euros. Importe total: 80.000,00 euros.
6. Bollería y pastelería: Importe neto: 29.412,00 euros. Importe total: 30.000,00 euros.
7. Bebidas y refrescos: Importe neto: 74.037,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros.
8. Embutidos: Importe neto: 39.292,00 euros. Importe total: 40.000,00 euros.
9. Yogures y derivados: Importe neto: 53.921,00 euros. Importe total: 55.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
2. Pescados y mariscos: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
3. Frutas y verduras: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
4. Ultramarinos: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
5. Pan: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
6. Bollería y pastelería: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
7. Bebidas y refrescos: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
8. Embutidos: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
9. Yogures y derivados: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de diciembre de 2010.- El Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Tenerife.