- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/0203/78.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana en una feria agroalimentaria local a desarrollar en 2010, y dos ferias agroalimentarias locales y seis ferias agroalimentarias internacionales a desarrollar en 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77950000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Generalitat Valenciana".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 666.700,00 euros. Importe total: 683.872,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- "Ideo Integral de Obras, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 599.630,00 euros. Importe total: 615.205,40 euros.
Valencia, 9 de diciembre de 2010.- La Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación (por delegación otorgada por resolución de 16 de enero de 2008 de la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, DOCV de 6 de febrero de 2008), Pilar Amigó Salví.