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Documento BOE-B-2010-44549

Resolución de 7 de diciembre de 2010 de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de la licitación para la adjudicación del servicio de limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 29 de diciembre de 2010, páginas 147389 a 147390 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-44549

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Dirección General de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Dirección General de Justicia.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
917209010.
5) Telefax:
917209000.
6) Correo electrónico:
manuel.escudero@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día anterior del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
03-AT-00134.5/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas sedes judiciales de la Comunidad de Madrid, contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
909110006.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único precio.
4. Valor estimado del contrato:
12.992.342,38.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 7.665.482,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 129.923,42 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se indica en el apartado 6 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 145 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Gran Vía, 18, 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
14 de febrero de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de diciembre de 2010.

Madrid, 9 de diciembre de 2010.- El Director General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Gonzalo Quiroga Churruca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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