- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Generalitat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Generalitat. Secretaría General Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Manises, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 96 386 35 81.
- 5) Telefax:
- 96 386 35 95.
- 6) Correo electrónico:
- contratapre@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/SUBS/4.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales dependientes de la Presidencia de la Generalitat.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los locales de la Presidencia relacionados en los pliegos de condiciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909192000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 981.034,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.137.999,99º euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 29.431,03 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, subgrupo: 1, categoría: C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 16 de abril de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres cerrados y firmados, con la documentación y forma exigida en la cláusula 11.8 del pliego de cláusulas administrativas, distinguiendo, sobre A: Documentación administrativa, sobre B: Proposición técnica y sobre C: Proposición económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General de la Presidencia, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Calle Caballeros, 9, esquina calle Juristas.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Pza. de Manises, 1, casa Rosa.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Sobre B: 26 de aril de 2010, a las 12 horas. Sobre C: 17 de mayo de 2010, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de enero de 2010.
Valencia, 26 de enero de 2010.- El Conseller de Industria, Comercio e Innovación y Vicepresidente Primero del Consell, Vicente Rambla Momplet.