- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras Culturales. Departamento de Gestión Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Gestión Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 24, 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 91 4804847.
- 5) Telefax:
- 91 4804860.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de febrero de 2010, hasta las catorce horas. Asimismo, la retirada del proyecto se podrá realizar en Faster, calle Cea Bermúdez, n.º 72. Teléfono: 91 5434645.
- d) Número de expediente:
- 191201000115
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Rehabilitación de fachadas históricas y cubiertas del antiguo Cuartel del Conde Duque.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle del Conde Duque, n.º 11.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses. En todo caso, deberán estar finalizadas antes del día 1 de enero de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.212350-4 "Edificios de interés histórico o arquitectónico".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación: Criterios no valorables en cifras o porcentajes: calidad técnica de la oferta: 49 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: fomento del empleo: 31 puntos; precio de la oferta (IVA excluido): 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.976.414,79 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.292.641,16 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 59.292,44 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo K. Subgrupo 7, Categoría e).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: según lo establecido en la cláusula 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de febrero de 2010, hasta las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Las Artes.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 24, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes desde el acto de apertura de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Oficina del Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Localidad y código postal:
- Gran Vía, 24.
- c) Fecha y hora:
- 26 de febrero de 2010, a las 12,15 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Condición especial de ejecución: Que el nuevo personal que el contratista o subcontratista necesite emplear para la ejecución del contrato se encuentre en situación de trabajadores desempleados inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo no ocupados o los trabajadores autónomos que hayan cesado en su actividad y que estén inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes no ocupados.
La forma y contenido de las proposiciones deberá ajustarse a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP.
El anexo VIII del PCAP se deberá presentar en soporte papel y en fichero Excel en soporte informático (CD) siguiendo modelo disponible en el Perfil de Contratante asociado al anuncio de licitación.
Madrid., 4 de febrero de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D. El Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.