- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación 1.ª Planta.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma s/n Módulo C.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 53 98.
- 5) Telefax:
- 924 00 57 84.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.eci@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- S-001/10/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro de Materiales para la dotación de Infraestructuras de Telecomunicaciones a Expacio Mérida (Fase i) y Expacio Navalmoral de la Mata (Fase I).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Economía, Comercio e Innovación - Sección de Contratación - Paseo de Roma, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según indicado en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32500000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo indicado en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.172.41 euros. IVA (%): (16) 44.827.59. Importe total: 325.000.00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% Importe de Adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo indicado en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía, Comercio e Innovación - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma s/n Módulo C.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.eci@juntaextremadura.net.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Economía, Comercio e Innovación - Sección de Contratación - Paseo de Roma s/n, Módulo C.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- c) Fecha y hora:
- 15 de marzo de 2010 09:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2010.
Mérida, 29 de enero de 2010.- El Secretario General de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación Carlos González Mateos.