- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 4) Teléfono:
- 955058100
- 5) Telefax:
- 955045817
- 6) Correo electrónico:
- inmaculada.arraez@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las trece horas del dia de la finalización del plazo de presentación.
- d) Número de expediente:
- 2009/0478 (07-AA-2906-0000-VM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos camiones quitanieves para el parque de maquinaria del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sin municipio.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses a partir firma del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 362679,31 euros. IVA (%): 58.028,69. Importe total: 420,708,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 18.133,97.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres ultimos años, indicando su importe, fecha y el destinatario, público o privado, acompañada de los correspondientes certificados acreditativos. Informe de Instituciones Financieras. Todo ello conforme a lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/02/2010, a las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- 41092, Sevilla.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica 04/03/2010 apertura económica 18/03/2010. A las once ambas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/12/2009.
Sevilla, 4 de enero de 2010.- El Director General de Infraestructuras Viarias.- Pedro Rodrighuez Armenteros.