- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle de la Pietat, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 935545081.
- 5) Telefax:
- 935545111.
- 6) Correo electrónico:
- vcp.contractacio@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/03/2010 a las 13.00h.
- d) Número de expediente:
- G2033N006/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de diversos edificios y dependencias adscritos al Departamento de la Vicepresidencia, ubicados en la ciudad de Girona, con participación reservada a Centros Especiales de Trabajo, de conformidad con la disposición adicional séptima de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Pomeu Fabra, 1 y Calle Illa de Formentera, 42.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona 17002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31/12/2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, el mismo plazo que el contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinara.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Memoria técnica, 30%: solución técnica propuesta del servicio, 15 % y sistema de supervisión y control del servicio, 15 %. Mejoras propuestas, la valoración de las cuales dependa de un juicio de valor y no se realice mediante la aplicación de criterios cuantificables de forma automática, 3%. Oferta económica, 55%. Mejoras: bolsa de horas gratuitas, 12% (Bolsa de horas del servicio de limpiador/a, 6%, Bolsa de horas de servicios de especialista, 6%).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 270177,60 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 313406,02 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U: servicios generales, Subgrupo 1: servicios de limpieza en general y categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditar la inscripción del centro en el Registro de Centros Especiales de Trabajo de la Generalitat de Catalunya (Departamento de Treball) u organismos similares de otras Comunidades Autónomas.
- d) Contratos reservados:
- Sí, contrato reservado a Centros Especiales de Trabajo.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/03/2010, a las 12.00h.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Vicepresidencia.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle de la Pietat, 2 (Dirección de Servicios del Departamento de la Vicepresidencia).
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre B: el 18/03/2010 a las 12.30 h. y apertura del sobre C: 06/04/2010 a las 12.30 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios de licitación serán a cargo de la empresa adjudicataria del contrato, con un máximo de 3.000 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/02/2010.
- 11. Otras informaciones:
- El certificado del Registro Electrónico de Licitadores se podrá incorporar de oficio al procedimiento por el órgano de contratación o por la Mesa de Contratación.
Barcelona, 2 de febrero de 2010.- P.D. (Resolución VCP/3165/2009, de 27 de octubre, de delegación de competencias de la persona titular del Departamento de la Vicepresidencia en diversos órganos del Departamento. DOGC 5507 de 17.11.2009), Rafel Niubò i Baqué, Secretario General.