- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejero Delegado.
- c) Número de expediente:
- MA-7062.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y Limpieza del Edificio Sede de MINTRA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000/90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 600.000 euros. IVA (%): (16) 96.000. Importe total: 696.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de Marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Ute San Martín y Martínez, S.L.U.-Técnicas de Administración y Mantenimiento Inmobilario, S.A.U. (abreviadamente CONCENTRA).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 503.854,08 euros. IVA (%): (16) 80.616,65. Importe total: 584.470,73 euros.
Alcorcón, Madrid, 8 de febrero de 2010.- D. Jesús Miguel Trabada Guijarro, Consejero Delegado.