- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- c) Número de expediente:
- M-09-115.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sistema de gestión de emergencias de las salas 091 y prestación de los servicios de consultoría e implementación del mismo.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 431.048,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 500.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 245.119,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 284.338,04 euros.
Madrid, 26 de enero de 2010.- El Secretario de Estado de Seguridad, Orden Int 50/2010, de 12 de enero. El Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Fdo: Felipe del Pozo Blanco.