- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal- Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social núm. 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Organización y Desarrollo.
- c) Número de expediente:
- 0101/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://mutuauniversal.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de servicios para el análisis, diseño, desarrollo e implantación de una solución integral para la gestión de las prestaciones y servicios de soporte (Proyecto Step).
- c) Lote:
- SÍ, 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72263000-6 y 72610000-9.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Perfil de Contratante de Mutua Universal y en el Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de agosto de 2009; 3 de agosto de 2009; y 20 de agosto de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.900.000 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 3.364.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote nº 1: Consultants in Business Engineering Research, S.L.U Lote nº 2: Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.754.725 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 3.195.481 euros.
Barcelona, 29 de diciembre de 2009.- El Director Gerente de Mutua Universal-Mugenat, M.A.T.E.P.S.S. Nº 10.