- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008/EL/0052.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento de pequeñas depuradoras del municipio de Oliva (Valencia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000, 90420000.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número S 142 de fecha 24 de julio de 2008, B.O.E. número 186 de fecha 2 de agosto de 2008 y D.O.C.V. número 5.814 de fecha 25 de julio de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 864.652,71 euros. IVA (%): 7. Importe total: 925.178,40 (IVA incluido) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- UTE. Sear, SA-Aquagest Levant, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 708.902,76 euros. IVA (%): 7.. Importe total: 758.525,96 (IVA incluido) euros.
Valencia, 9 de febrero de 2010.- El Gerente, por delegación (Resolución 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, de 16 de octubre de 2009), José Juan Morenilla Martínez.