- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93.316.20.00.
- 5) Telefax:
- 93.316.21.00.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eif@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/EIF.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de marzo de 2010 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- EC 2010 05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la prestación, en los años 2010 y 2011, de los servicios de asistencia técnica para realizar las verificaciones administrativas y sobre el terreno, en virtud del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006, para el periodo 2009 y 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Vía de las Cortes Catalanas, 639, de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato empezará a ser ejecutado al día siguiente de la notificación de la resolución de adjudicación definitiva hasta el 30 de junio de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79412000-5 - Servicios de consultoría en gestión financiera.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: 1. Oferta económica: hasta 55 puntos. 2. Programa y metodología: hasta 25 puntos. 3. Mejora plazo ejecución: hasta 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 202.500 euros. IVA (%): 16. Importe total: 234.900 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartados F1, F2 y F3 del cuadro de características del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los descritas en los pliegos de prescripciones técnicas y en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El dia 16 de marzo de 2010 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel y en soporte digital i aportación de tres sobres segun el apartado G2 del cuadro de características del contrato.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Departamento de Economia y Finanzas.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21, 1.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 22 de marzo de 2010 a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de febrero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas, estos documentos estarán disponibles en la Plataforma de Contratación Pública el mismo día de la publicación del anuncio del DOUE.
Barcelona, 4 de febrero de 2010.- P.D. (Orden ECF/98/2006, DOGC de 17.03.2006), el Secretario General, Martí Carnicer i Vidal.