- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Número de expediente:
- 360/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de los talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios.
- c) Lote:
- 1: Centros Penitenciarios de A Lama (Pontevedra) y Teixeiro-Curtis (La Coruña). 10: Centro Penitenciario de Mallorca. 11: Centro Penitenciario de Tenerife. 2: Centros Penitenciarios de La Moraleja-Dueñas (Palencia), El Dueso (Santoña), Mansilla de las Mulas (León) y Villabona (Asturias) . 3: Centro Penitenciario de Topas (Salamanca). 4: Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza). 5: Centros Penitenciarios de Madrid I (Alcalá de Henares), Madrid V (Soto del Real) y Segovia. 6: Centros Penitenciarios de Madrid VI (Aranjuez), Madrid VII (Estremera) y Ocaña I (Toledo). 7: Centros Penitenciarios de Badajoz, Huelva, Sevilla II-Morón de la Frontera (Sevilla), Sevilla y Córdoba. 8: Centros Penitenciarios de Algeciras (Cádiz), Puerto II, Puerto III, Málaga, Albolote (Granada) y El Acebuche (Almería). 9: Centros Penitenciarios de Alicante I, Alicante II, Valencia y Albocasser (Castellón).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50880000 (1), 50880000 (10), 50880000 (11), 50880000 (2), 50880000 (3), 50880000 (4), 50880000 (5), 50880000 (6), 50880000 (7), 50880000 (8) y 50880000 (9).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 20.400,00 (1), 10.200,00 (10), 10.200,00 (11), 40.800,00 (2), 10.200,00 (3), 10.200,00 (4), 30.600,00 (5), 30.600,00 (6), 51.000,00 (7), 61.200,00 (8) y 40.800,00 (9) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (10), 7,00 (11), 16,00 (2), 16,00 (3), 16,00 (4), 16,00 (5), 16,00 (6), 16,00 (7), 16,00 (8) y 16,00 (9). Importe total: 23.664,00 (1), 11.832,00 (10), 10.914,00 (11), 47.328,00 (2), 11.832,00 (3), 11.832,00 (4), 35.496,00 (5), 35.496,00 (6), 59.160,00 (7), 70.992,00 (8) y 47.328,00 (9) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de Febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Desierto Definitivamente (1), Desierto Definitivamente (10), Desierto Definitivamente (11), Desierto Definitivamente (2), Desierto Definitivamente (3), Desierto Definitivamente (4), Alberto Aranda Rincón (5), Alberto Aranda Rincón (6), Desierto Definitivamente (7), Desierto Definitivamente (8) y Desierto Definitivamente (9).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 0,00 (1), 0,00 (10), 0,00 (11), 0,00 (2), 0,00 (3), 0,00 (4), 29.600,00 (5), 29.600,00 (6), 0,00 (7), 0,00 (8) y 0,00 (9) euros. IVA (%): 0,00 (1), 0,00 (10), 0,00 (11), 0,00 (2), 0,00 (3), 0,00 (4), 16,00 (5), 16,00 (6), 0,00 (7), 0,00 (8) y 0,00 (9). Importe total: 0,00 (1), 0,00 (10), 0,00 (11), 0,00 (2), 0,00 (3), 0,00 (4), 34.336,00 (5), 34.336,00 (6), 0,00 (7), 0,00 (8) y 0,00 (9) euros.
Madrid, 11 de febrero de 2010.- Gerente.