- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad y Política Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Sanidad y Política Social. Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.596-18-72.
- 5) Telefax:
- 91.596-18-58.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https//contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 20100009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de cartuchos de tóner y de tinta para el Ministerio de Sanidad y Política Social durante el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Partida 1: Cartuchos de tóner para impresora láser. Partida 2: Cartuchos de impresoras de inyección de tinta.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plaza de ejecución comenzará a partir de la formalización del contrato y los trabajos objeto del contrato serán realizados durante el ejercicio 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Partida 1: 107.700. Partida 2: 17.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: Partida 1: 124.932. Partida 2: 19.720. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días, a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.E.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Sanidad y Política Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán 3 aperturas públicas en el Paseo del Prado, 18-20.
- b) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura Pública, sobre n.º 2 "Referencias Técnicas", el segundo miércoles contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12,00 horas. 2.ª Apertura Pública, "Lectura Valoración sobre n.º 2", el tercer miércoles contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12,00 horas. 3.ª Apertura Pública, "Ofertas Económicas", el cuarto miércoles contado a partir día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social, de lunes a viernes de 9 a 17,30 horas y sábados de 9 a 14 horas. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 4 de febrero de 2010.- El Director General.