- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Calle General Díaz Porlier, 35, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 720 41 06.
- 5) Telefax:
- 91 720 41 29.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 09-SU-00040.8/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales didácticos para centros de educación infantil 3-5 años en colegios, centros de nueva creación y aulas de escolarización.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios colegios de la Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Importe total: 877.953,90 euros. Lote 1: Tapiz de aula: 123.903,08 euros. Lote 2: Material general de centro: 147.950,26 euros. Lote 3: Área 1 - Conocimiento de sí mismo y autonomía personal: 137.000,24 euros. Lote 4: Área 2 - Conocimiento del entorno: 215.100,08 euros. Lote 5: Área 3: Lenguajes. comunicación y representación: 254.000,24 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Importe total: 16.391,90 euros. El 2% del presupuesto de licitación (sin IVA) de los lotes a que opte cada licitador. Lote 1: 2.136,26. Lote 2: 2.599,86. Lote 3: 2.634,62. Lote 4: 4.136,54. Lote 5: 4.884,62 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administretivas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de marzo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Calle General Díaz Porlier, 35, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle General Díaz Porlier, 35, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- c) Fecha y hora:
- La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el 8 de marzo de 2010.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 5 de febrero de 2010.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.