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Documento BOE-B-2010-663

Resolución de la Directora Gerente del Hospital Universitario de Móstoles de 18 de diciembre de 2009 por la que se convoca la licitación de un expediente abierto con pluralidad de criterios para contratar el suministro de material fungible para endoscopias de digestivo y neumología.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2010, páginas 1434 a 1435 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-663

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Móstoles.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Río Júcar, sin número.
3) Localidad y código postal:
Móstoles, 28935.
4) Teléfono:
916648697
5) Telefax:
916648784
6) Correo electrónico:
contra.hmtl@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratos publicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
26/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material fungible para endoscopias de digestivo y neumología.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital de Móstoles.
2) Localidad y código postal:
Móstoles, 28935.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 478.962,15 euros. IVA (%): 7. Importe total: 512.489,50 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación de los lotes adjudicados, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital de Móstoles.
2) Domicilio:
Río Júcar, sin número (3ª Planta).
3) Localidad y código postal:
Móstoles - 28935.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Aula 4 del Hospital de Móstoles.
b) Localidad y código postal:
Móstoles.
c) Fecha y hora:
Apertura de sobres 2A: 11 de febrero de 2010; Apertura de sobres de documentación económica: 25 de febrero de 2010, a las 11:00 horas en ambos casos.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de diciembre de 2009.

Móstoles, 21 de diciembre de 2009.- Directora Gerente del Hospital de Móstoles, doña Cristina Granados Ulecia.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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