- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Portugal, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- 4) Teléfono:
- 925266382.
- 5) Telefax:
- 925266216.
- 6) Correo electrónico:
- fcalahorra@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jccm.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las14:00 horas del día 23 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 5/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de limpieza general del edificio sede del Archivo de Castilla-La Mancha.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- En un solo lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio sede del Archivo de Castilla-La Mancha, en calle Río Cabriel, s/n de Toledo (Polígono Santa María de Benquerencia).
- 2) Localidad y código postal:
- Toledo 45007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Será de un año, a contar desde el día 27 de mayo de 2010, o desde el día de la firma del contrato, si ésta se produce con posterioridad.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: Hasta 55 puntos. 2. Grado de estabilidad en el empleo: Hasta 10 puntos. 3. Refuerzos de personal: Hasta 10 puntos. 4. Tratamientos de desratización y desinsectación: Hasta 5 puntos. 5. Colocación y recogida de contenedores higiénicos en los servicios de señoras: 5 puntos. 6. Repintado de paredes y techos: Hasta 5 puntos. 7. Plan de formación: Hasta 5 puntos. 8. Instalación, conservación y recogida de contenedores de reciclaje (excepto papel): Hasta 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 164.611,19 euros. IVA (%): (16%): 2.487,46 euros. (18%): 26.831,63 euros.. Importe total: 193.930,28 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1 Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su solvencia mediante la aportación de la documentación que se especifica en la cláusula 10.4.1 apartados f.1) y f.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 23 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres identificados con las letras A, B y C, cerrados y firmados, incluyendo la documentación indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Portugal, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. de Portugal, sin número, Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, Salón de Actos.
- b) Localidad y código postal:
- Toledo, 45005.
- c) Fecha y hora:
- 1. Apertura sobres B, que contienen documentación técnica para valorar los criterios de evaluación dependiente de un juicio de valor: 31 de marzo de 2010, a las 11:00 horas. 2. Apertura sobres C, que contienen documentación técnica para valorar los criterios de evaluación automática y proposición económica: 12 de abril de 2010, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2010.
Toledo, 12 de febrero de 2010.- La Secretaria General de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, Mar Elvira Gutiérrez.