Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-6690

Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del contrato de suministro de material de oficina con destino a diversos departamentos y dependencias de las que se compone el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2010, páginas 16789 a 16789 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-6690

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
67/09.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.huelva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
12/09/09 Diario Oficial de la Unión Europea y 9/10/09 Boletín Oficial del Estado.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 120.689,65 euros. IVA (%): 19.310,34. Importe total: 140.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
4 de enero de 2010.
b) Contratista:
Papeles del Norte, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 120.689,65 euros. IVA (%): 19.310,34. Importe total: 140.000,00 euros.

Huelva, 10 de febrero de 2010.- Teniente de Alcalde de Régimen Interior y Gobernación. D. Saúl Fernández Beviá.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid