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Documento BOE-B-2010-6940

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato de Gestión del Servicio Público de Vacaciones para Mayores del Alcorcón año 2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2010, páginas 17106 a 17108 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-6940

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Iglesia n.º 7, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
4) Teléfono:
91 664 82 46 / 44.
5) Telefax:
91 610 88 13.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ayto-alcorcon.es/portal/licitaciones?area=20608.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
d) Número de expediente:
69/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de Servicio Público.
b) Descripción:
Gestión del Servicio Público de Vacaciones para Mayores de Alcorcón año 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta Técnica, hasta 18,50 puntos, de conformidad con el siguiente desglose: a) Por las características de los hoteles propuestos, hasta un máximo de 7 puntos: Por ofertar un hotel de mayor categoría a la solicitada en el pliego de condiciones, (uno por cada estrella, pues en el pliego se solicitan hoteles de al menos 3 estrellas), hasta un máximo de 2 puntos. Por los servicios con los que cuenta el hotel (adaptado sin barreras arquitectónicas, sala de baile, salón de juegos o reuniones, gimnasio) (0,25 puntos por cada uno de ellos), hasta un máximo de 1 punto. Por la próximidad a un núcleo urbano, playa y buena accesibilidad a ésta o cualquier otro lugar de interés, según lote y situación, hasta un máximo de 1 punto. Por las características de la habitación, hasta un máximo de 1 punto. Se podrá otorgar un punto extra para aquellos hoteles que cumplan características específicas, de interés para los mayores. En el supuesto de superar el máximo de puntuación se otorgará el máximo previsto para este apartado. En el crucero se valorará con 1 punto el camarote si es superior a la categoría solicitada. b) Por compromisos especiales o posibles mejoras que el concursante presente sobre los servicios definidos en el Pliego, hasta un máximo de 4,50 puntos. Por contratar guías locales (0,20 puntos por cada una de ellas), hasta un máximo de 1 punto. Por ampliar un día más que los solicitados, hasta un máximo de 1 punto. Por ofertar más plazas gratis que las solicitadas en el pliego (0,20 puntos por cada una de ellas), hasta un máximo de 1 punto. Por comidas incluidas en excursiones extras (0,20 puntos por cada una de ellas), hasta un máximo de 1 punto. Por ofrecer regalos adicionales (bloc de notas, copa de bienvenida, copa de despedida, memoria fotográfica, mochila o portadocumentos...), 0,50 puntos. c) Por las excursiones, visitas e itinerario propuestas por el adjudicatario, hasta un máximo de 2 puntos. Las excursiones extras (0,20 puntos por cada una de ellas), hasta un máximo de 1 punto. Las excursiones y entradas a museos, parques, cenas, espectáculos sin coste adicional para los mayores (0,20 puntos por cada una de ellas), hasta un máximo de 1 punto. d) Por el programa de animación propuesto, hasta un máximo de 3 puntos. Programa de animación que incluya baile, 2 puntos. Programa de animación que incluya juegos, 1 punto. e) Por la variedad y calidad en los menús, hasta un máximo de 2 puntos. Por detallar la rueda de menús, 1 punto. Por ser un menú equilibrado y variado, 1 punto. Proposición económica, hasta 25 puntos, otorgando la máxima puntuación a la oferta más baja, 0 puntos a la que coincida con el presupuesto base de licitación y, valorándose el resto de ofertas de manera proporcional.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.396.120,69 euros. Importe total: 1.619.500 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Excluida euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Iglesia n.º 7, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Salón de Actos del Centro de Empresas sito en la C/ Químicas n.º 2.
b) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
c) Fecha y hora:
El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Alcorcón (Madrid), 17 de febrero de 2010.- La Concejala Secretaria de la Junta de Gobierno Local, Candelaria Testa Romero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
222 Gestión de viajes,

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