Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-7109

Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para el Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas del laboratorio de inmunología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda de Madrid (II).

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 24 de febrero de 2010, páginas 18614 a 18615 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-7109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00 ; 68 37.
5) Telefax:
91 316 28 48.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
GCASU 2009-214.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas del laboratorio de inmunología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda de Madrid (II).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, catorce. La unidad de adjudicación será la partida.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta y seis meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes de arrendamiento: 33127000-6; Lotes de mantenimiento: 50412000-6 y Lotes de reactivos: 33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No Procede.
d) Criterios de adjudicación:
Especificacados en Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Arrendamiento: 156.480,48; Mantenimiento: 37.602,00 y Rectivos: 2.009.288,99 euros. IVA (%): Arrendamiento y Matenimiento: 16%. Reactivos: 7%. Importe total: Arrendamiento: 181.517,36; Mantenimiento: 43.618,32 y Rectivos: 2.149.939,24 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del Contrato (IVA excluido), para los lotes relativos al arrendamiento y mantenimiento y 5% del importe de licitación para los lotes de los reactivos.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificado en Anexo I del Piego de Claúsulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de abril de 2010 a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro General del Hospital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General) Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Treinta y seis meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Sala VIP-Gerencia, planta 1. Calle Joaquín Rodrigo, 2.
b) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
c) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica: 20 de abril de 2010 a las diez horas y apertura de las ofertas: 27 de abril de 2010 a las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
Contra la presente resolución, de acuerdo con el artículo 37 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación, en esta Dirección Gerencia, ubicada en la Calle Joaquín Rodrigo, número 2. 28222 Madrid.

Madrid, 9 de febrero de 2010.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Concurso de Suministros y Servicios.
Mantenimiento de equipamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid