- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 490/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdos Marco para el Suministro de artículos de imprenta, material de oficina y consumibles informáticos, cartelería y otros suministros y servicios complementarios para la difusión de los servicios municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de noviembre de 2009 y 12 de noviembre de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Iva incluido 1.740.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes: 1, 4, 6 y 7 Desiertos. Lote 2: "Guthersa, S.L.", "Office Depot, S.L.", "Copycoc, S.L.". Lote nº 3: Guthersa, S.L.", "Office Depot, S.L." y "Optize Bureau Info, S.A". Lote 5: "In Blue Producciones Audivisuales, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 160.000,00 euros. Lote 2: 160.000,00 euros. Lote 3: 300.000,00 euros.
Alcorcón (Madrid), 18 de febrero de 2010.- El Concejal Delegado del Área de Hacienda y Administración General, don Manuel Lumbreras Fernández.