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Documento BOE-B-2010-7567

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de laboratorios para la realización, durante 2010, de investigación y estudios en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los Servicios de Inspección de Sanidad Exterior.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 27 de febrero de 2010, páginas 20258 a 20260 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2010-7567

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social, Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 596 18 36.
5) Telefax:
91 596 18 58.
6) Correo electrónico:
rencabo@msps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de marzo de 2010.
d) Número de expediente:
20100012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de laboratorios para la realización, durante 2010, de investigación y estudios en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de Inspección de Sanidad Exterior.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Carnes y preparados cárnicos de aves de corral. Lote 2: Productos de origen vegetal y productos apícolas. Lote 3: Pescados y productos de la pesca. Lote 4: Pescados y productos de la pesca y de la acuicultura. Lote 5: Alimentos y productos alimenticios susceptibles de contener material modificado genéticamente. Lote 6: Frutas y hortalizas con alto contenido en agua y bajo contenido en grasa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73200000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 19.525,86. Lote 2: 89.521,55. Lote 3: 144.827,59. Lote 4: 83.750. Lote 5: 15.840,52. Lote 6: 18.103,45 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 22.650. Lote 2: 103.845. Lote 3: 168.000. Lote 4: 97.150. Lote 5: 18.375. Lote 6: 21.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5% del valor estimado de licitación de cada lote.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 20 de marzo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Se celebrarán 3 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social. Paseo del Prado, 18-20.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
c) Fecha y hora:
1.º Acto Público, de apertura del sobre n.º 2 "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente", el día 29 de marzo de 2010 a las 11 horas. 2.º Acto Público, de "Lectura y Valoración del sobre n.º 2", el día 14 de abril de 2010 a las 12 horas. 3.º Acto Público, de apertura del sobre n.º 3, "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática", el día 14 de abril de 2010 a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 8 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
El horario de presentación de ofertas será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior (915962078). El portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contrataciondelestado.es.

Madrid, 18 de febrero de 2010.- El Director General, Evencio González de Dios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
226 Investigación y desarrollo,
Observaciones:
Varios lotes.

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