- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Coso, números 33-35, segunda planta (edificio "Puerta Cinegia").
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50.071.
- 4) Teléfono:
- 976713278. 976713356.
- 5) Telefax:
- 976713373
- 6) Correo electrónico:
- politicaterritorial@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de abril de 2010 (catorce horas).
- d) Número de expediente:
- SGT 14/010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción del nuevo edificio Sede de la Audiencia Provincial de Zaragoza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Galo Ponte.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza. 50.071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 22 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45216112-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifican en los Anexox VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.856.370,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 12.593.389,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, Subgrupo 2 y categoría f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas extranjeras, la establecida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios: Según se especifica en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de abril de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación General de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Calle Coso, números 33, 35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50.071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el apartado 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Coso, números 33, 35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50.071.
- c) Fecha y hora:
- 17 de mayo de 2010 (nueve horas y 30 minutos).
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de febrero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 29 de abril de 2010 (nueve horas y 30 minutos).
Zaragoza, 24 de febrero de 2010.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, Mercedes Lardiés Ruiz.