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Documento BOE-B-2010-8443

Resolución de 23 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para el "Suministro de diverso material para vía venosa, punción e incisión para el Hospital Universitario de Fuenlabrada" PA SUM 10/009.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2010, páginas 22665 a 22666 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-8443

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ente Público "Hospital Universitario de Fuenlabrada".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
2) Domicilio:
Camino del Molino, 2.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada - Madrid 28942.
4) Teléfono:
91 600 60 98/61 42.
5) Telefax:
91 600 67 12.
6) Correo electrónico:
suministros.hflr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de marzo de 2010.
d) Número de expediente:
PA SUM 10 009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Suministros.
b) Descripción:
"Suministro de diverso material para vía venosa, punción e incisión para el Hospital Universitario de Fuenlabrada".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Fuenlabrada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 789.086,23 € Iva Incluido euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de marzo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General, Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada hasta las 14 horas, excepto sábados y festivos.
2) Domicilio:
Camino del Molino 2.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, Madrid, 28942.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Fuenlabrada. Camino del Molino, 2.
b) Localidad y código postal:
Fuenlabrada – Madrid (28942).
c) Fecha y hora:
Fecha apertura técnica: se informará a los licitadores la fecha de apertura técnica a través de la página web del Hospital: www.hospitaldefuenlabra.org Fecha apertura económica: 29 de abril de 2010.
9. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de marzo de 2010.

En Fuenlabrada, 23 de febrero de 2010.- Fdo.: Carlos Sangregorio Yáñez. Director Gerente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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